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 Guia de hechizos hablados.

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Ian Owen
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Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28

MensajeTema: Guia de hechizos hablados.   Jue Mar 22, 2012 12:14 pm

Las interacciones de hechizos con cartas y poderes dependen de el nivel de los usuarios.
No existen las varitas por lo que todos los magos que conozcan algún hechizo lo pueden pronunciar y canalizar por las manos.

1-Accio
Permite atraer un objeto
Precio:
50

2-Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, criaturas de fuego,etc.
Precio:
50

3-Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente.
Precio:
50

4-Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
Precio:
50

5-Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.
Precio:
10

6-Animago Revelum
Obliga a un animago a revelar su forma humana. (Funciona con todos, pero el efecto durara dependiendo de los niveles de los personajes)
Precio:
100

7-Aparecium
Contrarresta el hechizo Caeca temporalis
Precio:
50

8-Alohomora
Abre puertas cerradas,con llave,etc.
Precio:
50

9-Araña exumai
Esfuma o ahuyenta a las arañas. Es utilizado por Tom Ryddle y Harry Potter en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Precio:
25

10-Artus Argentum
Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
Precio:
50

11-Aresto Momentum
Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo. (Afecta a todos incluso al que lo hace)
Precio:
100

12-Ascendio
Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo solo cuando se esta bajo el agua. Es utilizado por Harry Potter en la segunda prueba del Torneo de Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Precio:
10

13-uris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia (sirve para escuchar a través de muros y paredes). (El efecto es menor que con el poder de supero oido y es limitado)
Precio:
100

14-Aurorium
Cubre a la persona con una delgada capa de humo permitiéndole volar en cualquier dirección. Es muy usado por los mortífagos.
(El color del humo depende de cada persona)
Precio:
500

15-Avada Kedavra
Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.
(Solo puede usarse con usuarios si cumple los requisitos para matar a alguien)
Precio:
1000

16-Avifors
Convierte el objeto que es señalado por del usuario en una ave o hace que el objeto que es señalado tome la forma de un ave.
Precio:
50

17-Avis
Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo.
Precio:
50

18-Bombarda
Hace una explosión en el lugar que se apunta. Es práctica para abrir puertas con cerraduras complicadas.
Precio:
200

19-Bombarda Máxima
Realiza una potente explosión superior al hechizo bombarda. Lo usó Dolores Umbrige en Harry Potter y la Orden del Fénix para entrar en la Sala de los Menesteres.
Precio:
300


20-Braquiam Emendo
Repara un hueso quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, el hueso que se está intentando reparar desaparece.
Precio:
50

21-Carpe Retractum
Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él.
Precio:
50

22-Cempurano
Purifica el agua, para ser bebida.
Precio:
50

23-Caeca Temporalis
Vuelve invisible al usuario temporalmente.
Precio:
500

24-Casco Burbuja
Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Precio:
100

25-Cave Inimicum
Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler las Maldiciones Imperdonables
Precio:
100

26-Confringo
Hace que el objeto que es apuntado por explote,no funciona con humanos.
Precio:
50

27-Confundus
Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.
Precio:
250

28-Crasso Armorum
Hace que las vestimentas se vuelvan resistentes como una armadura, también sirve para cubrirse del frío.
Precio:
50

29-Crucio (Cruciatus)
Es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor.
Precio:
1000

30-Dartho
Produce necrosis en los tejidos afectados por este hechizo. las partes del cuerpo afectadas por elste hechizo se pudren en vida.
Precio:
500

31-Defodio
Encantamiento que sirve para excavar.
Precio:
50

32-Deferatur
Encantamiento que se usa para desaparecer mejor conocido como teletransportacion.
Precio:
500

33-Deletrius
Borra el rastro de los hechizos, maldiciones, encantamientos o poderes realizados.
Precio:
50

34-Deprimo
Sirve para encoger objetos, que mas tarde recuperan su tamaño. (No funciona en personas)
Precio:
Precio:
50

35-Depulso
Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. Cualquier objeto hechizado por este hechizo se puede contra hechizar con Accio.
Precio:
50

36-Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Precio:
50

37-Destructo
Hechizo letal de enorme poder, es un ataque definitivo de alto nivel mágico, su creador es desconocido.
Precio:
1000

38-Devaister
Encantamiento invocador de raíces que emergen del suelo y atrapan al objetivo. Puede ser usado en un lugar y puede perdurar luego de ser conjurado, se le describe como hechizo-trampa.
Precio:
200

39-Diminuendo
Disminuye el tamaño del objeto o animal al que se le apunte con la varita.
Precio:
350

40-Dissendium
Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra
Precio:
50

41-Diffindo
Corta cualquier objeto.
Precio:
50

42-Devasto
Causa una gran explosión donde se apunte con la varita.
Precio:
60

43-Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
Precio:
50

44-Dragonifors
Convierte al objeto o persona seleccionada en un pequeño dragón.
Precio:
500

45-Ebublio
Crea burbujas o las envía para atacar al que es apuntado por el usuario.
Precio:
100

46-Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto o animal.
Precio:
350

47-Ennervate
Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaio.
Precio:
50

48-Episkey
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Precio:
50

49-Escrum
Se puede usar solo con el hechizo Nulio. Al abrirse o activarse el objeto conjurado aparece el peor temor de la persona que tiene en frente(Como un boggart).
Precio:
50

50-Espongificación
Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
Precio:
50

51-Evanesco
Hace que el objeto o sustancia señalado desaparezca.
Precio:
50

52-Everte Statum
Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.
Precio:
200

53-Expecto Patronum
Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido.
Precio:
50

54-Expelliarmus
Hechizo de duelo que se utiliza para desarmar al oponente. Tambien puede ser utilizado para empujar el cuerpo de oponente muy fuertemente. Si no es bien conjurado, puede desarmar a quien lo realiza. Es manifestado como un rayo de luz naranja.
Precio:
50

55-Fermaportus
Cierra o sella una puerta mágicamente.
Precio:
50

56-Férula
Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Precio:
50

57-Fidelius
Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.
Precio:
50

58-Fiendfyre
Crea un fuego que no se puede apagar con agua, puede tomar forma de un animal que el mago desee o en bola de fuego. También puede destruir un Horrocrux. Solo se apaga con su contra maleficio (‘‘Fiendlocked’’ ).
Es sumamente destructivo para todo lo que este alrededor incluso para el mago que lo conjura.
Precio:
500

59-Fiendlocked
Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre) que es un fuego que no se apaga con agua ni ningún otro hechizo.
Precio:
600

60-Finite incantatem
Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.
Precio:
600

61-Flágrate
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Precio:
50

62-Flama extingre
Extingue el fuego de manera instantánea menos: el Fiendfyre (fuego demonico), cartas o poderes de fuego de usuarios con mayor nivel.
Precio:
100

63-Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.
Precio:
50

64-Fregotego
Sirve para limpiar cosas.
Precio:
50

65-Furunculus
Descripción: Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
Precio:
50

66-Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
Precio:
50

67-Glacius
Hechizo de congelación. Congela un objeto o un área limitada de agua de acuerdo con el poder del mago.
Precio:
50

68-Glisseo
Descripción: Convierte escaleras en toboganes.
Precio:
50

69-Armonia Nectere Passus
Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes.
Precio:
50

70-Herbivicus
Hace crecer ramas o plantas normales.
Precio:
100

71-Homenum revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Precio:
50

72-Homorphus
Supuestamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado crédito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos. (Solo sirve en usuarios de menor nivel)
Precio:
100

73-Ictus Ventosa
Invoca a una fuerte ráfaga de viento que se utiliza para elevar objetos livianos como cometas. Si se tiene suficiente poder, puede sacar volando por los aires a humanos, para poder hacer esto se requiere mucha práctica.
Precio:
100

74-Impedimenta
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado haga una acción que vaya a hacer.
Precio:
100

75-Imperio (Imperius)
Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca. Si el dominador tiene menor nivel que el usuario en que se usa dura poco tiempo.
Precio:
1000

76-Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Precio:
50

77-Incarcero
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Precio:
100

78-Incendio
Hace que se incendie el lugar que es apuntado el usuario. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
Precio:
50

79-Inflatus
Hace que el que es apuntado por la varita se infle mucho.
Precio:
50

80-Inmobilus
Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.
el tiempo de duración depende de de el nivel de los usuarios.
Precio:
50

81-Jauleo
Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Solo quien lo conjura puede quitar la jaula
Precio:
100

82-Jinx
Es un hechizo de los gemelos weasley con el pueden hacer fuegos artificiales.
Precio:
5

83-Juramento inquebrantable
Es un hechizo que se utiliza para que alguien haga un juramento con alguien. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo. Romper un juramento inquebrantable conlleva la muerte.
Precio:
100

84-Jaccio
Activa un proceso de limpieza, acciona manivelas, o acomoda habitaciones ( Este último proceso puede tambien ser activado por el hechizo Tersus Tidy).
Precio:
50

85-Lapifors
Hace que el objeto o criatura señaladas se conviertan en un conejo.
Precio:
50

86-Legeremens
Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente.
Precio:
100

87-Levicorpus
Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires.
Precio:
50

88-Liberacorpus
Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
Precio:
50

89-Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ‘‘¡Baúl Locomotor!).
Precio:
50

90-Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Precio:
50

91-Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Precio:
50

92-Longvidre
Aumenta el poder de la visión para ver a largas distancias
Precio:
200

93-Luctus
Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar (Ej.: ¡Luctus Soleado!). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto.
Precio:
200

94-Lumos
Crea una pequeña luz que brilla, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Precio:
50

95-Lumos Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Precio:
60

96-Lumos Solem
Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).
Precio:
60

97-Maluit Mulieres
Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.
Precio:
100

98-Meteoloembrujo Recanto
Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
Precio:
50

99-Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Precio:
50

100-Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Precio:
50

101-Mucus ad Nauseum
Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
Precio:
50

102-Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos
Precio:
100

103-Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
Precio:
50

104-Necromud
Solo se puede usar en un objeto , Le causa malestares a la persona que lo toca( Depresión, dolor de estómago, etc.).
Precio:
50

105-Obliviate
Este encantamiento hace que el receptor o receptores del hechizo se le borre la memoria según cuanto tiempo se invoque el hechizo.
Precio:
100

106-Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Precio:
50

107-Oppugno
Permite a la persona crear objetos y controlarlos.
Precio:
600

108-Orbis
Hace que el objeto o criatura señaladas, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
( No funciona en usuarios)
Precio:
50

109-Orchideous
Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de algun lugar.
Precio:
5

110-Oriéntame
Un objeto pequeño señala el norte.
Precio:
5

111-Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas.
Precio:
1

112-Palalingua
Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Precio:
50

113-Partis Temporus
Crea temporalmente una barrera mágica de protección. Dura solo unos segundos.
Precio:
100

114-Patolifors
Convierte al oponente en un pato. En inglés se dice Ducklyfors.
Precio:
50

115-Periculum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Precio:
5

116-Peskipixie Pesternomi
Controla a los duendes.
Precio:
50

117-Petrificus Totalus
Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem.
Precio:
50

118-Piertotum Locomotor
Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.
Precio:
100

119-Portus
Transforma un objeto en un traslador, que te lleva a un lugar determinado siempre.
Precio:
50

120-Prior Incantato
Hace que puedas ver el último hechizo carta o poder conjurado por un mago.
Precio:
50

121-Protego
Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques.
Precio:
50

122-Protego Horriblis
Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro. Es más poderoso que Protego, pero menos poderoso que Protego totalum.
Precio:
150

123-Protego Totalum
Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Difícil de invocar, pero si se lo hace correctamente, también protege de la vista y el tacto de las personas externas. Lo utiliza Hermione por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para proteger a Harry en el bosque, de posibles ataques de mortífagos.
Precio:
500

124-Pullus
Convierte al oponente en una gallina
Precio:
50

125-Quietus
Contrarresta el hechizo Sonorus
Precio:
50

126-Quarfl
Es el hechizo noqueador de magos, se utiliza para golpear mas que nada personas no magicas.
Precio:
50

127-Reducio
Este hechizo hace la planta o el objeto, al que se apunta, disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos.
Precio:
300

128-Reducto
Se utiliza para desintegrar o destruir objetos. No es eficaz en humanos.
Precio:
50

129-Relashio
Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.
Precio:
50

130-Ramos Mort
Destroza las ramas del hechizo Devaister. Aunque también puede usarse un Diffindo.
Precio:
50

131-Reparo
Repara un objeto cualquiera o tambien una articulación corporal.
Precio:
150

132-Repelo Muggletum
Se utiliza para ahuyentar gente no magica de lugares. Cuando es invocado, sentirán terror, y que algo malo pasara en ese sitio lo que los llevara a alejarse.

133-Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo , tambien puede lanzar al rival por los aires.
Precio:
50

134-Riddikulus
Convierte un objeto o persona en algo que al mago le parezca divertido.
Precio:
400

135-Sectumsempra
Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su creador original es el príncipe mestizo.
Precio:
50

136-Serpensortia
aparece una serpiente de quien conjure este encantamiento.
Precio:
50

137-Silencius
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin hablar durante un corto plazo de tiempo.
Precio:
50

138-Sonorus
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
Precio:
50

139-Specialis Revelio
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".
Precio:
50

140-Stupefy
Sirve para atacar enemigos lanzandolos bruscamente por el aire.
Precio:
50

141-Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.
Precio:
50

142-Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente.
Precio:
50

143-Tragacaracoles
Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas .
Precio:
50

144-Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente.
Precio:
10

145-Volatem Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Precio:
50

146-Volarium
Permite a quien lo use mover objetos y tirarlos muy lejos.
Precio:
50

147-Vegecio
Le da una barba tipo Dumbledore, muy larga al oponente.
Precio:
50

148-Vulnera Sanentum
Es utilizado para sanar heridas profundas. Su creador es el principe mestizo.
Precio:
50

149-Verdimillious
Ataque ofensivo que se revela como un rayo de luz verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño.
Precio:
50

150-Vermilleus
Ataque ofensivo que consiste en crear una o varias esferas de luz roja que son lanzadas hacia el objetivo y cuando chocan explotan.
Precio:
50

151-Wingardium Leviosa
Hace levitar o elevar el o los objetos señalados por la varita del usuario. Tambien puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado.
Precio:
50
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